Atrapainsectos por descarga eléctrica Orbegozo MQ 5016

17009
Atrapainsectos por descarga eléctrica orbegozo mq 5016
21,28 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago segruro SSL.

Pago 100% seguro con certificado SSL. Tratamos a nuestros clientes con mayor seguridad en su compra.

  Envío gratuito.

Envío gratuito en muchos de nuestros productos.

  Garantía de devolución.

Garantía de devolución de 14 días habiles.

Descripción
Siempre es recomendable tener un mata insectos que mantenga a raya a los mosquitos y otros insectos molestos fuera y lejos del hogar. El mata insectos eléctrico MQ 5016 para uso interior de Orbegozo es muy fácil de usar y, además de ser sumamente efectivo, es amigable con el ambiente, ya que no emite agentes contaminantes.

El mata insectos eléctrico de Orbegozo se diseña para optimizar al máximo la atracción de los insectos. Gracias a la apertura superior del producto. La luz ultravioleta atrae a los mosquitos y otros insectos y una descarga eléctrica se encarga de acabar con ellos.

Además, este mata insectos de Orbegozo incorpora una rejilla protectora para un uso más seguro, así como también un interruptor de funcionamiento y una cadena para colgar. Por otra parte, la bandeja atrapa insectos extraíble facilita la limpieza del equipo.


EspecificacionesEcológico y fácil de usar.
Sin emisión de agentes contaminantes. Diseño con apertura superior para atraer a más insectos. Elimina insectos con descarga eléctrica. Rejilla protectora para un uso seguro. Luz ultravioleta para atraer a los mosquitos. Encendido electrónico de los tubos. Uso interior. Bandeja atrapa insectos extraíble y lavable. Interruptor de funcionamiento. Cadena para colgar. Potencia: 16 W. Área de aplicación: 50 m2. Medidas (ancho x alto x fondo): 39,5 x 26,5 x 9 cm. Voltaje: 230V ~ 50 Hz
Detalles del producto
ORBEGOZO
17009

Ficha técnica

Potencia
16 W
Para
Interior
Tipo de Atrapa Mosquitos - Insectos
Descarga Electrica
5 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.